Nuestro Equipo
INCOCAN Servicios Integrales es una empresa creada por un grupo de profesionales orientada a dar soluciones integrales a las propuestas de sus clientes, los cuales se pueden encuadrar en el sector hotelero, en el industrial y en el particular.
Dispone de los más cualificados recursos tanto humanos como técnicos, enfocados a estar siempre atentos a los cambios del mercado y a las nuevas tendencias para conseguir la mejor calidad/precio, y repercutirlo a nuestro cliente.
Nace con un compromiso claro de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y que las inversiones hechas por estos sean de futuro y apostando claramente por el ahorro energético
¿Por qué nos diferenciamos?
Contamos con la colaboración de unas 10 empresas subcontratadas para la realización de funciones varias y de apoyo de nuestro personal propio en aquellas tareas que así lo requieran.
Contamos con el equipamiento necesario para la realización de las tareas habituales en cada uno de los servicios que damos tanto en las instalaciones como en obras.
Cada uno de los empleados y subcontratas de INCOCAN dispone de un equipo completo de protección personal así como todos los cursos que su puesto le exige, garantizando su seguridad y cumpliendo con la reglamentación vigente en esta materia.
Todo ello para que puedan realizar su trabajo de forma segura y de una manera ecológicamente correcta, previendo y eliminando los riesgos tanto para ellos como para nuestros clientes y evitando accidentes e incidencias medioambientales.
Departamentos
- Departamento de Prevención de Riesgos Laborales
- Departamento de Administración
- Departamento de I+D
- Departamento de Obra e Instalaciones
- Departamento de Mantenimiento
- Departamento de Gestión y Control de Automatismos
Equipo Técnico
Compuesto por un equipo formado por profesionales de todas las ramas que entran en juego en el ámbito de obra civil, instalaciones y control.
- Ingenieros Industriales
- Ingenieros de Telecomunicaciones
- Ingenieros en Informática
- Ingenieros Navales
- Ingenieros de la Edificación